GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-09-16
- Futbol Sala (Division de Honor)
El MRA Xota inicia la temporada en Castellón

DONOSTIA

El MRA Gvtarra Xota se enfrenta esta tarde a partir de las 18.15 en el Pabellón Ciutat de Castelló a un Playas de Castellón muy reforzado, sobre todo en ataque, donde destaca la presencia Fernandao, el pichichi de la pasada Liga.

Este va a ser el primero de los tres enfrentamientos contra equipos aspirantes al título de Liga en las primeras cuatro jornadas de Campeonato. Los de Irurtzun recibirán al Interviú en la segunda jornada y al Polaris World Cartagena en la cuarta jornada. Los entrenados por Imanol Arregi tienen un complicado inicio de Liga y es donde se podrá apreciar el potencial del conjunto verde, que espira a estar entre los mejores al término de la Liga regular.

Con respecto a la plantilla de MRA Gvtarra Xota,las bajas vuelven a ser el pan de cada día del equipo que dirige Imanol Arregi, al igual que en toda la campaña anterior.

No jugarán en Castellón,Charly, que sigue en reposo absoluto para recuperarse de su lesión de tobillo y del guardameta Juanito con una microrotura en el triceps de su brazo derecho.

Por este motivo, si la Liga autoriza las fichas como jugadores filiales de Joseba Lazkano e Iraitz Olasagasti, ambos jugadores se podrán alinear con el equipo verde.

El MRA Gvtarra Xota es el único representante vasco de la categoría tras el descenso en la pasada temporada del GSI Bilbo. Los navarros parten con el objetivo de jugar la fase final de la considerada la mejor Liga del mundo. Los favoritos para el título serán, una vez más, el Interviú, Playas de Castellón, Cartagena y El Pozo Murcia.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Mundua
Raúl Castro reclama la unidad del NOAL y su derecho al desarrollo y a la vida
Euskal Herria
Sectores de EA no se resignan a ir en solitario
Ekonomia
«Vamos a competir de tú a tú con Movistar y Vodafone a partir de 2007»
Kirolak
Arrieta logra la tripleta vasca en su mejor día
Euskal Herria
Familiares y abogados de presos convocan hoy en cinco capitales
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss