GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > BALONMANO 2006-10-08
- Bidasoa
La plantilla, al completo para recibir al Altea

IRUN

Por primera vez en lo que va de temporada, el Bidasoa contará con la totalidad de su plantilla para hacer frente a un encuentro liguero, en este caso ante el Altea, toda vez que los jugadores enfermos y lesionados ya han superado las dolencias que impedían su participación.

De este modo, el técnico de la escuadra irundarra, Julián Ruiz, podrá disponer de un equipo de garantías y con variantes para medirse a un rival directo en estos momentos en los puestos bajos de la clasificación y con la idea de escapar de la quema.

Los lesionados de mayor duración, Erevik y Nilsson, podrán jugar desde el principio del encuentro, después de haber faltado a las cinco citas anteriores, aunque Ruiz hubo de recurrir a ellos en el partido frente al Antequera para amarrar la única victoria del Bidasoa en un momento del partido en que parecía peligrar el triunfo.

También se ha recuperado el chileno Marco Oneto, quien sumó a sus problemas en un hombro unas paperas que le mantuvieron en reposo durante varios días, aunque no ha faltado a los últimos entrenamientos, por lo que será titular en el eje de la defensa. Ruiz aseguró que todo hará falta para tratar de frenar a un Altea que «tiene muy buenos lanzadores de primera línea y versatilidad en el ataque».

Tras destacar la mejoría progresiva que, tanto en defensa como en ataque, está experimentando el Altea a medida que transcurren las jornadas, el preparador bidasoarra admitió que el partido «no será fácil, sobre todo si» a los guipuzcoanos les «atenaza la necesidad de sumar puntos».

Campaña

La directiva del Bidasoa ha puesto en marcha la campaña “Denok Artalekura”, con el objetivo de incrementar la presencia de aficionados que animen al conjunto irundarra cuando éste juegue en casa.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
«La UE no debe dar respuestas al conflicto, pero sí impulsar el proceso»
Kirolak
Hodei Collazo da la gran sorpresa y elimina a Knox
Euskal Herria
Konponbiderako Mahaia osatzeko dei egin dute berriz OHDren sinatzaileek
Mundua
Bigarren negua kale gorrian ustelkeriagatik
Euskal Herria
Miles de personas exigen respeto a los derechos de los presos
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss