GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-12-01
Garitano y Bravo ven clave ganar el domingo un duelo para el que causa baja Mikel Alonso

DONOSTIA

Gaizka Garitano calificó el partido del domingo como el más importante de la temporada:«No podemos dejarlo más. Hay que ganar ya, éste es el partido más importante jugado hasta ahora, el decimotercero, jugamos en casa y cuando acabe debemos tener ocho puntos sí o sí».

El medio centro añadía que «ahora no nos vale ni con la imagen ni con mejoría. Necesitamos ganar como sea y ganando se verán las cosas de forma diferentes. A través de un cierto orden y de un buen fútbol es más fácil ganar, debemos tratar de jugar bien porque así tendremos más opciones, pero el resultado está por encima de todo el domingo».

En la misma línea Claudio Bravo señaló que «ya es hora de ganar. Lo venimos diciendo partidos atrás porque los rivales todavía los tenemos a mano y si sacamos los tres puntos nos quedamos cerca y es un partido clave para nosotros».

El chileno se enfrentará al internacional argentino Abbondanzieri. Preguntado por este duelo entre dos metas sudamericanos, Bravo dijo que el del Getafe «es un portero conocido internacionalmente en muchos lugares y con un prestigio. Yo soy un recién llegado, me estoy haciendo un nombre acá, pero no me lo tomo como un duelo entre los dos porque yo comienzo y él tiene mucha experiencia y es muy sobrio. Me ha tocado enfrentarme con él en dos oportunidades. Una vez perdimos en la Bombonera por 2-0 y en Santiago les ganamos 1-0».

La rodilla de Mikel Alonso

La nota negativa del entrenamiento de ayer fue la ausencia de Mikel Alonso, con molestias por una condropatía de rótula derecha. Ha iniciado un tratamiento al que debe añadirse un periodo de reposo que le hará ser baja mañana. Un partido en el que al margen de Skoubo y Stevanovic, será baja también Fabio Felicio, que necesitará unos diez días para recuperarse de una rotura fibrilar de grado I en el aductor izquierdo. Hoy los blanquiazules tienen trabajo de recuperación divididos en tres grupos en Zubieta.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Jendartea
Las coordinadoras delegan la gestión de los Olentzeros
Euskal Herria
El PSOE ve «inaudito» que el PP no se conforme con las detenciones
Euskal Herria
Prisión para dos de los arrestados por la Ertzaintza
Euskal Herria
«No vamos como víctimas, vamos con la cabeza alta a denunciar la tortura»
Kultura
Cinco frontones que llevan el sello de Jorge Oteiza
Kirolak
La plantilla dice «ya basta» a Piterman
Mundua
Sinn Féin exige que se traspase el control policial al futuro Ejecutivo
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss