Alaves

Media hora para recordar

El Alavés superó con claridad al Barcelona en el arranque del choque. Velasco Carballo perjudicó claramente a los babazorros.


Real Sociedad

Mikel: «Intentaremos que el número 200 se haga más grande»

El defensa central arrasatearra podría llegar a esa cifra este sábado en Valencia. Reconoce estar «contento de formar parte de este club, de poder pertenecer y representar a la Real y de poder hacer lo que más me gusta y vivir de lo que más me gusta».


Osasuna

Pendientes de la evolución de Flaño

El de Noain entrenó a buen ritmo con el readaptador físico sin que se resintiese de su esguince, pero será hoy cuando pruebe para ver si está en condiciones de entrar en la convocatoria. En caso contrario, Rubén ganó muchos enteros ante el Sporting para sustituirle.


Athletic

Ganó la cantera, gana el Athletic

Los goles de Llorente y Toquero se quedaron cortos en un partido serio de los rojiblancos ante un rival muy flojo, que apenas inquietó la meta de Raúl.



Futbola

Luiz Felipe Scolari se postula como seleccionador de Brasil

El técnico, que ya ganó el Mundial de 2002 con la «canarinha», es el favorito.


Futbola

De holas y adioses

Mario Gómez volvió de su lesión con gol, regresó Ibrahimovic de su sanción con dos dianas y a Benítez los fans del Chelsea le dijeron de todo menos guapo.


Bilbao Basket

Sin sudar mucho más de la cuenta

Excepto en el primer cuarto, los hombres de negro dominaron a placer. Vasileiadis y Grimau fueron los jugadores más destacados.


Baskonia

O se le gana al Armani Milano en Gasteiz, o no habrá Top 16

A tres jornadas para acabar la primera fase, los de Tabak deben ganar un partido más que Cedevita Zagreb y dos más que que la escuadra italiana, que ocupa la cuarta posición del grupo C.




Automobilismoa

La FIA no actuará de oficio por el adelantamiento de Vettel

El organismo dice que «el derecho de revisión solo corresponde a las partes afectadas, en este caso a la escudería Ferrari, y si no lo hacen, la FIA no lo hará».






Pilota

Irujo ve favorito a Olaizola y Pablo Berasaluze no se moja

Ambos confían en poder ofrecer un buen espectáculo al público de Labrit en la final de consolación.