Kultura

El guionista y escritor de culto Alan Moore regresa de entre las sombras

Alan Moore, uno de los más aclamados guionistas del cómic moderno, ha abandonado su retiro para sorprender a sus seguidores con un proyecto multidisciplinar que podemos disfrutar a través de internet de forma gratuita. Este singular descenso a los infiernos lleva por título «The Show» y ha sido filmado en colaboración con el fotógrafo y cineasta Mitch Jenkins. En breve, Moore volverá a ser noticia con la puesta en marcha de la adaptación de su cómic «2 Guns».


Kultura

3D irudien zirrara, berritasunez beteriko Mendi Film jaialdian

Gasteizko punta-puntako jaialdi honek Bilborako bidea hartu behar izan zuen, PP buru duen Aldundiak diru-laguntza kendu ostean. Mendi Film Festival jaialdiak hilaren 14an emango dio hasiera aro berriari.


Kultura

Bonald







Kultura

Herri Oihua gana el concurso Banden Lehia, en una final muy disputada y de estilos diferentes

Ganaron los más jóvenes de la noche, Herri Oihua, con su fusión de rap y metal, en dura disputa con The Crazy Wheels. A las dos bandas bizkaitarras les siguieron Odolaren Mintzoa y Malder, de Gipuzkoa.





Ikus-entzun

Comienza en Dubai la cumbre sobre la regulación de internet

A lo largo de doce días, los representantes de los 193 países que pertenecen a la International Telecommunicartions Union, llevarán a cabo un encendido y muy criticado debate sobre los posibles cambios que podrían regular el tráfico a través de internet.