GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-03-27
- Alaves
Piterman reconoce que el 0-0 entraba en su guión previo

BARCELONA

El manager albiazul Dmitry Piterman se mostró muy satisfecho con el punto obtenido ayer en Barcelona, con lo que el equipo se aferra a la media inglesa que le ha permitido ver los puestos de descenso con algo de perspectiva.

Como en Cádiz la semana pasada, el ucraniano-estadounidense dio por bueno el empate fuera y significó la importancia de encarrilar tres partidos con la puerta a cero.

En uno de sus discursos plagados de contradicciones, reconoció que el empate inicial entraba en sus planes, aunque poco después negara que tuvieran un comportamiento conservador. «Claro que el 0-0 sí entraba en mi guión. Cuando empiezas los partidos, lo importante es no terminar con menos de lo que empiezas. Todo lo que sea sumar en nuestra posición es muy positivo. Y no fuimos conservadores, simplemente estuvimos más atentos y centrados en defender bien que otra cosa», explicó.

Preguntado por los motivos que pudieron originar la disminución de ocasiones en la segunda mitad, Piterman señaló que, «simplemente hay que responder. Cuando defiendes bien el otro equipo ataca un poco mejor y jugando fuera de casa, es normal que el otro equipo esté más motivado y volcado sobre nuestro área, pero yo no sentí una preocupación exagerada. Estábamos muy muy bien en defensa y esto es muy importante. Hubo menos ocasiones en la segunda parte pero también jugamos con el viento a favor, que cuesta más salir porque el balón se va» .

Lotina, disgustado

El técnico del Espanyol, Miguel Angel Lotina, se mostró disgustado por el empate conseguido ante el Alavés y señaló que su equipo esta semana había perdido cuatro puntos. «Hemos perdido en una semana cuatro puntos que nos hubieran dado cierta tranquilidad. Tenemos que mirar hacia adelante, apretar los puños porque lo más importante es la Liga», dijo el entrenador en referencia a la Copa.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Compromisos internacionales
Euskal Herria
Sufrimiento sólo igualado por la dignidad
Mundua
Los sondeos dan a los prorrusos la victoria en Ucrania
Kirolak
Cuantos más cambios, peor juego
Kirolak
Un Alavés especulador saca crédito entre el pánico a perder
Euskal Herria
Zapatero está dispuesto a negociar con ETA tras verificar el alto el fuego
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea