QUESOS ENTREPINARES 31
KITMAR ORDIZIA 20
DONOSTIA
El Kitmar Ordizia tendrá que seguir esperando para poder lograr la permanencia en la máxima categoría. Quedan dos jornadas para concluir la Liga y a los goierritarras les basta superar el próximo domingo al Alcobendas en casa para seguir en la próxima temporada en la División de Honor.Ayer se enfrentaron en Valladolid ante uno de los gallitos de la categoría y no pudieron lograr nada positivo en un duelo extraño. Los entrenados por Axio Araña realizaron un buen partido en ataque, pero no hicieron lo mismo en la zaga y los locales supieron encontrar huecos para hacer ensayos, que al final fueron cinco y eso sirvió para que los vallisoletanos anotasen un punto extra.
Los guipuzcoanos se adelantaron tras un golpe de castigo transformado por el argentino Palumbo, pero los locales hicieron daño con sus rápidas incursiones hacia la línea de ensayo y antes de ir al descanso ya habían conseguido dos,
Nada cambio en la segunda parte, hasta que en los últimos minutos los visitantes hicieron daño a los zagueros locales logrando tres ensayos, que no sirvieron para nada. Eso sí, los ordiziarras regresaron con la sensación de que se podía haber hecho más. Ahora quieren asegurarse la permanencia en casa ante la afición que tanto les ha apoyado.