- Grupo F
Australia defiende el liderato ante los favoritos
·El vencedor del encuentro sellará la clasificación para octavos
MUNICH
Brasil arrasa en las quinielas pero de momento Australia es líder del grupo, después de haber marcado en la primera jornada más goles que la decepcionate selección canarinha.
A Brasil, de hecho, no han dejado de lloverle críticas a lo largo de estos días. Han sido especialmente duras con Ronaldo, sustituido en aquel encuentro y que esta semana ha sufrido, al menos oficialmente, los mismos problemas físicos que le aquejaron durante la final del Mundial de Francia. Parece, de todas formas, que podrá jugar y, para que su rendimiento sea mayor que ante Croacia, cada uno le motiva como puede. Carlos Alberto Parreira asegura que «si no mejora, se arriesga a ser suplente», intentando picarle en el orgullo. Sus compañeros prefieren defenderle «con uñas y dientes, porque conocemos la calidad y la importancia que tiene en el grupo. Lo único que le digo es que se divierta, que haga lo que más le gusta con la máxima alegría posible», asegura Ronaldinho.
Bastante más tranquilas bajan las aguas en la selección australiana, que en los últimos meses no gana para alegrías. Tras la clasificación y la victoria inaugural, ahora quieren añadir otra, dando la sorpresa ante Brasil y sellando su clasificación para octavos. «Respetamos a los campeones, pero jugaremos como sabemos, con naturalidad», aseguró Harry Kewell.
|