Lagun Aro realiza su primer entrenamiento
BILBO
La plantilla del Lagun Aro Bilbao Basket, incompleta por compromisos internacionales de sus jugadores y por fichajes pendientes, realizó el primer entrenamiento del nuevo ciclo baloncestista.
Los jugadores, once en total en esta primera sesión, fueron presentados en el Polideportivo de Zorrotza, donde estuvieron ausentes Frederic Weis, con Francia en el Mundial de Japón, e Iván Koljevic, con problemas burocráticos en Serbia. También faltó el joven Iker Amutxastegi, en las filas de la selección española que actúa en el Campeonato de Europa sub-16.
Junto al capitán Javi Salgado, entrenaron Martin Rancik, Pedja Savovic, Román Montañez, Milan Majstorovic, Asier Zengotitabengoa y los fichados Lucas Recker y José Angel Antelo.
El entrenador bilbaino Txus Vidorreta se mostró satisfecho con el grupo de jugadores con el que cuenta para la nueva temporada en la Liga ACB, la tercera consecutiva del conjunto rojillo, aunque está preparado para afrontar una dura campaña en la que le gustaría «un final sin tanto sufrimiento como la pasada temporada».
Por otro lado, ayer se confirmó la presencia del Lagun Aro y el recién ascendido Bruesa Gipuzkoa Basket para jugar el tradicional Trofeo Memorial José Timoner, que se disputará del 19 al 21 de setiembre, junto al Menorca.
|