GASTEIZ
El alero del Tau Sergi Vidal, que ayer inició el acondicionamiento físico de pretemporada junto con el bosnio Mirza Teletivic y el argentino Matías Sandes, deberá entrenar en cancha con una mascarilla de protección tras haberse operado la nariz.
En el arranque de la pretemporada, el equipo baskonista sólo pudo contar ayer con tres jugadores, ya que la mayoría de integrantes de la plantilla se hallan con sus respectivas selecciones nacionales en el Mundial de Japón o preparando el Pre-Europeo de España.
Sergi Vidal explicó, tras casi dos horas de un intenso trabajo de acondicionamiento físico, que debió pasar por el quirófano en el último período vacacional para someterse a una rinoplastia.
«En este mismo verano me hice una operación en la nariz por un tema funcional y de momento todo va bien, aunque todavía me duela un poco, ya que ahora respiro bastante mejor y esperemos que todo siga así en la nueva temporada», relató el jugador exterior de Badalona.
Respecto al entrenamiento, Vidal comentó lo siguiente: «No es la primera vez que comenzamos a entrenar muy pocos ante la falta de jugadores que están en otras competiciones, aunque para el tema del trabajo táctico-técnico sobre la cancha contaremos con la ayuda de otros chicos de las categorías inferiores».