GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-09-02
Muere tras ser rescatado del embalse de Uribarri-Ganboa

GASTEIZ. ­ Un joven falleció en la tarde del jueves después de que fuera rescatado por un socorrista de las aguas del embalse alavés de Uribarri-Gamboa, informó la Diputación de Araba. El trágico suceso tuvo lugar hacia las 17.30 en una zona del embalse no delimitada para el baño. Los socorristas encargados de la vigilancia del embalse acudieron a rescatar a dos jóvenes que se estaban bañando y lograron sacarles del agua. Una de las personas se recuperó tras la primera reanimación en la misma orilla del embalse, momento en el que advirtió a los socorristas de que había una segunda en el agua. Este segundo joven fue encontrado y los socorristas lograron reanimarle, pero posteriormente falleció en el hospital.



Fallece un motorista donostiarra al salirse de la calzada en Azpeitia

AZPEITIA. ­ Un motorista de 43 años vecino de Donostia falleció ayer tras salirse de la calzada con la motocicleta que conducía en Azpeitia, según informó el Departamento de Interior de Lakua. Los hechos tuvieron lugar hacia las 16.00, cuando el motorista que circulaba por la carretera Gi-631 a su paso por Azpeitia sufrió una salida de calzada por circunstancias que se desconocen. El conductor de la moto falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente y su cuerpo fue evacuado al Servicio de Patología Forense de Donostia para practicarle la autopsia.



Una carrocería de Donostia resulta dañada a causa de un incendio

DONOSTIA. ­ Un incendio declarado ayer en Donostia causó daños de diferente consideración en un taller de carrocería situado en el Paseo de Rekalde, sin que se hayan registrado heridos. Según los bomberos, las llamas se declararon sobre las 12.30 horas por causas que se desconocen y afectaron a la cabina de pintura de la carrocería, así como al extractor del humo, un quemador que había en el local y parte del tejado de uralita. El Departamento de Interior de Lakua indicó que varias dotaciones de la Ertzaintza se desplazaron al lugar para regular el tráfico mientras trabajaban los bomberos, quienes consiguieron extinguir el fuego sobre las 14.00 horas.



El fuego arrasa la mitad de la cubierta de un edificio en Galdakao

GALDAKAO. ­ Un incendio en una vivienda abandonada de Galdakao arrasó durante la madrugada de ayer la mitad de la cubierta de la casa, según informó la Ertzaintza. El fuego, que no causó heridos, se declaró por causas desconocidas sobre las doce menos diez en una vivienda situada en el barrio de Aldatxe de Galdakao. Según un portavoz de la Policía Municipal, las llamas se originaron en la buhardilla de la casa. Según fuentes del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Bizkaia, la intervención de los bomberos en este suceso se prolongó durante más de una hora y en la misma participaron siete efectivos.



Rescatan a dos excursionistas en la zona de la Punta Atalayero

DONOSTIA. ­ La Cruz Roja rescató en la noche del jueves a dos hombres que se encontraban de excursión en la zona de Punta Atalayero, entre Donostia y Pasaia. Según la Cruz Roja, en el rescate intervino una embarcación que volvía en ese momento de la eliminatoria para la clasificación de las regatas de La Concha. Dos de los tripulantes se lanzaron al agua para ayudarlos y, tras rescatarlos, fueron trasladados al puerto de Donostia. La Cruz Roja pidió a la ciudadanía que extremen las precauciones en caso de que se acerque a zonas rocosas para ver las regatas.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Jendartea
Una mujer aparece muerta con signos de violencia en una vivienda de Tolosa
Euskal Herria
Ibarretxe: «Elkarrizketa eta gizartearen esku-hartzea bultzatzea da nire lana»
Ekonomia
Enpresa batzordeak ez du baztertzen Tubacex salatzea
Mundua
Un accidente aéreo en Irán se salda con 28 muertos
Kultura
La iguana de Detroit regresó a Gasteiz
Euskal Herria
18/98+ afirma que la suspensión del juicio impulsaría el proceso
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss