MALAGA
Julio Bañuelos entiende que el empate hubiera sido el resultado más justo en el mal partido de ayer. «El resumen es de un partido equilibrado, sin apenas ocasiones de gol. Creo que en el único tiro de puerta, encima creo que el gol nos lo hemos metido nosotros, nos han ganado. Sí que ellos han tenido alguna aproximación en estrategia, pero era un partido de cero a cero, casi no ha habido oportunidades por ningún bando, y se ha decidido en una jugada de rebote».El técnico no negó en ningún momento que «esperaba más sin duda, pero el estado del terreno de juego no nos ha ayudado a ninguno de los dos equipos».
Bañuelos, que explicó la presencia de Carpintero de central por el potencial aéreo del Málaga, apuntó que, «hemos intentado bajar el balón y tocar, pero no hemos tenido profundidad. El que metiese el primer gol era el que se iba a llevar el partido y así ha sido. Lo hemos intentado pero no hemos tenido profundidad en absoluto. No hemos tenido prácticamente ninguna opción y los cambios tampoco han sido el revulsivo que esperábamos. No hemos tenido la fluidez necesaria para poder crearles problemas».
Primera convocatoria del canterano
Uranga
Aunque finalmente no llegara a debutar, el canterano Ian Uranga entró por primera vez en una convocatoria.
Estrenaron la segunda equipación
El Alavés estrenó ayer la segunda equipación, la de las abejas, con rayas horizontales amarillas y negras, por cierto, sin publicidad.
Mario Luna visitó a su ex equipo en
Málaga
Mario Luna, que la temporada prestó el carnet a Piterman, saludó a los albiazules al término del partido.