GARA
IRUÑEA
El delantero camerunés de Osasuna Pierre Achille Webó reconoció ayer que el equipo navarro no lo tendrá fácil en el partido del sábado contra el Barcelona en el Camp Nou y, en este sentido, destacó que el conjunto azulgrana se crece en su estadio. «En su campo parece que son más de once, pero espero que estemos muy bien el sábado y saquemos el partido», manifestó Webó tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
El jugador africano, que se reincorporó ayer a los entrenamientos tras una semana de concentración con su selección, indicó además que «pase lo que pase» en Barcelona «hay que seguir concentrados» ante el siguiente encuentro contra el Trabzonspor en Turquía.
El defensa iruindarra Josetxo Romero coincidió con su compañero en afirmar que «va a ser complicado sacar algo positivo» del Camp Nou, si bien subrayó que «vamos a poner todo de nuestra parte para sacar un buen resultado, iremos con todo el desparpajo del mundo para ponerles en apuros y si ganan, que lo hagan sufriendo».
Josetxo destacó que Osasuna no tiene todavía urgencias, pese al tropiezo en su debut. «No hay que darle importancia a llevar cero puntos porque sólo llevamos un partido».