GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-09-07
Israel asegura que hoy levantará el boqueo aéreo y marítimo de Líbano
Israel anunció que levantará el ilegal bloqueo aéreo y marítimo que mantiene sobre Líbano hoy a las 18:00 hora local, según anunció ayer la oficina del primer ministro, Ehud Olmert, en un comunicado. El régimen israelí ha mantenido el control absoluto del espacio aéreo y de la costa libanesa durante ocho semanas.
Militar serbio condenado por matanza de croatas
Bush admite que EEUU tiene cárceles secretas
Soledad GALIANA
¿Le ha llegado la hora a Tony Blair?
Parece que esta vez la rebeliOn se haextendido hasta a sus mAs leales seguidores y, con ello, sus planes de permanencia e, incluso, la tentacion de presentarse una vez mas a las elecciones generales, se le han ido de las manos al primer ministro britAnico.
Irán y la UE aplazan la reunión
NATOk adierazi du talibanek ez dutela irabaziko
Azken asteotan dozenaka soldadu galdu ostean, NATOko buruek garaipena berena izango dela esan behar izan dute, orain arte egin duten propagandak ez baitu lortu aurrera egiten ari diren itxura ematerik. Kanadan pil-pilean dago tropak Asiako herrialdean mantentzeari buruzko eztabaida.
Oriente medio en llamas
Gerry Adams insta desde Ramala a los líderes mundiales a abrir el diálogo con Hamas
El presidente de Sinn Féin se ha desmarcado de la clase política europea al viajar a Palestina y reunirse con la formación Hamas, que arrasó en las últimas elecciones palestinas, a pesar de que está incluida en las listas de «grupos terroristas» de las potencias occidentales, como impone Israel. El republicano ha tratado de aportar reflexiones en positivo para la resolución del conflicto palestino desde la experiencia irlandesa. «Las dos partes deben construir una alternativa que aleje a los dos pueblos de las acciones armadas, sean ataques suicidas o miles de toneladas en bombardeos aéreos», subrayó.
Mueren cuatro policías rusos en Osetia del Norte
Fox y Calderón se reúnen para dar inicio al proceso de transferencia
El presidente Vicente Fox y su sucesor electo, Felipe Calderón, se reunieron ayer al mediodía para iniciar el proceso de transferencia de poderes. Previamente, el presidente electo de México se reunió con figuras destacadas de algunos de los partidos que serán la oposición a su Gobierno a partir del próximo 1 de diciembre.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss