GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-09-07
- Osasuna
Juanfran: «Ahora mismo no pienso para nada en el Real Madrid»
·El último fichaje dijo que los buenos informes de Soldado han sido claves en su decisión

GARA

IRUÑEA

Juanfran Torres, presentado ayer como nuevo jugador de Osasuna para cuatro temporadas tras llegar con la carta de libertad procedente del Real Madrid, que lo puede recuperar gratis los dos próximos años, aclaró que no piensa en el club madridista, sino únicamente en cumplir su contrato en Iruñea. «Eso lo quiero dejar claro, ni pienso en el Real Madrid ni en nada más que no sea Osasuna. Estoy orgulloso de que hayan confiado en mí, de poder estar aquí y estaré orgulloso de cumplir cuatro años aquí, no pienso en otra cosa», declaró durante su presentación en las instalaciones de Tajonar.

Juanfran, cuya presentación se pospuso hasta ayer al estar concentrado con la selección española sub'21 cuando se cerró su fichaje por Osasuna, comentó que es normal que el Real Madrid se reserve una opción de recuperarlo las dos próximas temporadas. «El Real Madrid también mira por sus intereses, pero lo importante es el acuerdo y que ya estoy aquí», dijo.

El interior derecho alicantino, de 21 años y que jugó la pasada temporada en el Espanyol como cedido, indicó que aceptó la oferta de Osasuna por el interés mostrado por el conjunto navarro temporadas atrás y por los buenos informes que tenía del club, sobre todo de su amigo y ahora compañero Roberto Soldado, cedido por el Madrid. «Me hablan maravillas del equipo y de la ciudad. Roberto me ha ayudado mucho para venir aquí y estoy muy contento porque han apostado por mí y ahora soy yo el que tiene que dar la cara en el campo»

«Todo el mundo habla de Osasuna como un gran equipo, como un equipo hecho, con un vestuario fenomenal y eso ayuda a que vengan nuevos jugadores. Yo he venido principalmente porque me han hablado fenomenal del equipo, de la ciudad, de los compañeros y del entrenador y estoy orgulloso de venir aquí».

La adaptación de Juanfran será más cómoda al tener tres compañeros de la selección sub'21 (Soldado, Raúl García y Javier Flaño) y juntarse con ex compañeros de la cantera del Real Madrid como Valdo. «Estar bien fuera va a servir a estar bien dentro del campo y va a haber buena conexión», señaló Juanfran, quien destacó que espera aportar «trabajo y humildad» a su nuevo club.

Subrayó, además, que quiere explotar en breve en el fútbol español: «La pasada temporada en el Espanyol empecé bastante bien y acabé bastante mal, he aprendido y creo que no me va a volver a pasar. Pienso mejorar en todos los aspectos y tengo que progresar, puedo dar muchísimo más y tengo que explotar este año o el siguiente», agregó el último fichaje rojillo.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Las «redadas preventivas» llevan a 18 personas al banquillo de la AN
Euskal Herria
Etxerat exige garantizar los derechos de los prisioneros «exista o no proceso»
Mundua
Gerry Adams insta desde Ramala a los líderes mundiales a abrir el diálogo con Hamas
Jendartea
Jendez lepo eta beroak urtu beharrean
Kirolak
Egoi Martínez toca el cielo en Burgos
Euskal Herria
Batasuna promueve un preacuerdo para alcanzar el diálogo multipartito
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss