GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > REMO 2006-09-07
- Desmentido
San Pedro no se ha personado como afectado

DONOSTIA

Josetxo Aranburu, presidente del Club de Remo Sanpedrotarra, envió ayer un escrito a los medios de comunicación desmintiendo la información aparecida ayer en “El Diario Vasco”, donde se señalaba que San Pedro se había presentado ante el Juzgado como parte afectada por la participación de Astillero en la Bandera de La Concha.

«No es cierto que, como se dice en el artículo, el Club de San Pedro se ha presentado ante el Juzgado como parte afectada por la inclusión de Astillero en la clasificatoria de La Concha», comienza el comunicado firmado por Aranburu.

El presidente de la entidad sanpedrotarra afirma que han sido los diez clubes guipuzcoanos ­los nueve que participaron en la regata clasificatoria y Donostia Arraun Lagunak, ya clasificado como trainera donostiarra­los que firmaron por unanimidad un escrito para entregar en el Juzgado Contencioso Administrativo Número 1 de Donostia, el mismo que llevaba el caso que enfrentó a Astillero y el Centro de Atracción y Turismo de Donostia (CAT) por la participación del club cántabro en la prueba donostiarra.

«Josetxo Aranburu, como presidente del Club de Remo Sanpedrotarra, nunca ha manifestado estar ni de acuerdo ni en desacuerdo, por la participación del Club de Remo Astillero en La Concha. Lo que Josetxo Aranburu piense a título particular es privado y personal y no lo ha manifestado a “El Diario Vasco”», concluye la nota.

Astillero responde

Por otro lado, Astillero respondió ayer a la ACT, que le acusa de no haber entregado la Corona. «Recordamos a la ACT que todavía debe a la S.D.R. Astillero la cantidad de 3.000 euros, en concepto de inscripción en la Liga», dice la nota, y apunta a que se verán las caras ante la Justicia.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Las «redadas preventivas» llevan a 18 personas al banquillo de la AN
Euskal Herria
Etxerat exige garantizar los derechos de los prisioneros «exista o no proceso»
Mundua
Gerry Adams insta desde Ramala a los líderes mundiales a abrir el diálogo con Hamas
Jendartea
Jendez lepo eta beroak urtu beharrean
Kirolak
Egoi Martínez toca el cielo en Burgos
Euskal Herria
Batasuna promueve un preacuerdo para alcanzar el diálogo multipartito
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss