GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-09-15
Ziganda: «Hemos sido otra vez nosotros mismos»

TRABZON

Pese a no poder dejar sentenciada la eliminatoria, José Angel Ziganda se mostró satisfecho con el trabajo de sus pupilos, especialmente por el desgaste que debieron realizar con un jugador menos.

«Hemos tenido fases buenas por nuestra parte, con el marcador favorable, pero el Trabzonspor también es un buen conjunto y nos han hecho el 1-2 de manera muy rápida. No puedo poner ninguna pega a mi equipo, todo lo contrario, sólo puedo felicitarle», comentó orgulloso.

La mejor conclusión del choque disputado ayer, a juicio del Cuco, fue que sus hombres «se han vuelto a reencontrar consigo mismos», una circunstancia que va a ser importante de cara a inmediatos compromisos, «sobre todo por recobrar la confianza y porque he confirmado que cualquiera de los componentes de la plantilla puede jugar en el once inicial«.

Respecto a la expulsión de Izquierdo, el de Larraintzar la tildó de «rigurosa», pese a lo que «aún hemos sido capaces de conseguir el segundo gol y crear ocasiones muy claras». «En el segundo gol, con el Trabzonspor arriesgando y con mucha gente arriba, se nos ha hecho difícil mantener las marcas», admitió.

Dogan, soprendido

El técnico turco, Ziya Dogan, se mostró confiado sobre las posibilidades de su escuadra para el partido de vuelta. «Queríamos obtener alguna ventaja para el segundo partido de la eliminatoria, pero desgraciadamente encajamos un gol al principio. A pesar de todo, estoy confiado en que vamos a eliminar a Osasuna».

El míster otomano reconoció haberse visto sorprendido por los hombres que alineó Cuco Ziganda. «Deben de tener una plantilla muy amplia porque han cambiado seis o siete jugadores que no conocíamos y por ello nos ha costado un poco más de esfuerzo remontar».

Ricardo. No se le puede achacar nada en los dos goles del Trabzonspor. Algo desacertado a la hora de sacar de puerta.

Izquierdo. No se le notó la inactividad de varios meses sin disputar competición oficial. Marcelinho sólo se le escapó en una ocasión, pero le supuso la expulsión.

Krutxaga. Sin fisuras, fue un valladar por arriba cuando los turcos se cebaron en el juego directo. Estaba de espaldas en la jugada del 2-2, debido a la irregularidad del saque.

Josetxo. Estuvo atento al corte y rápido ante los veloces puntas del Trabzonspor. No se complicó la vida y marcó la línea defensiva sin alardes.

Monreal. Muy entonado, se vació sobre todo después de la expulsión de Izquierdo. Por su banda el equipo no corrió apenas peligro.

Nekounam. En línea ascendente, recibe y toca con mucha rapidez. Atesora calidad y el conjunto lo agradece.

Raúl García. Se puso el buzo y realizó más labores de achique que ofensivas. Era lo que necesitaba un partido como el de ayer.

Valdo. El mejor. Hizo un gol y dio sendos pases para otros dos. Trabajador y muy activo por ambas bandas. Muy efectivo.

Juanlu. Se estrenó con un tanto y, a buen seguro, que convenció a Ziganda. Apuntó muy buenas maneras el malagueño.

Webó. Luchó lo indecible solo en la punta de ataque, pero sigue negado de cara a la portería contraria.

Milosevic. Trabajó a lo largo de la primera parte y pudo mojar en un balón al larguero.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Kirolak
Se resiste un triunfo que estuvo cerca
Ekonomia
Fallece un transportista navarro y una explosión en la ACB hiere a cuatro obreros
Mundua
Israel paraliza la liberación de secuestrados y detiene otra vez a más cuadros de Hamas
Kultura
Amurizaren hitzez osatutako kanta berriekin dator Anje Duhalde «Sorminetan» lanean
Euskal Herria
Batasuna recalca que la clave para el desbloqueo es la mesa política
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss