J.O.
GASTEIZ Chuchi Cos destacó ayer el potencial que atesora el Murcia en ataque como la principal característica de su rival de esta tarde. «Por nombres es un candidato al ascenso. La verdad es que es un equipo muy bueno, sobre todo en la parte de arriba pero como todos los equipos que tienen mucha gente ofensiva, también tienen más problemas en defensa, es lo lógico. La verdad es que es un rival que tiene muchas opciones en ataque y, jugando en su casa, querrán demostrarlo. Además están metidos en la zona alta y esto les da mucha confianza», señaló el cántabro.
Por todo ello, el entrenador albiazul prevé un partido complicado que, en caso de ganarlo, sería muy importante sicológicamente. «Estamos en la zona media alta de la tabla y ganar en Murcia sería un empujón definitivo, sobre todo para la confianza del grupo y el respeto que podemos meter a los demás», agregó.
El integrante de la comisión deportiva adelantó que habrá varios cambios respecto al último partido ante el Tenerife, pero dejó claro que estos no influirán en el partido del miércoles ante el Poli Ejido, ya que la prioridad ahora mismo es la Liga. Uno de estos cambios podría ser el de Aloisi, al que ve que le cuesta coger el ritmo por acudir con su selección.