GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > BALONMANO 2006-10-03
- Portland
Los antonianos tratarán de evitar que la resaca europea pase factura
·Zupo Ekisoain avanzó que el extremo zurdo Carvajal volverá a entrar en la convocatoria

IRUÑEA

Todavía con cierta resaca europea después de la victoria cosechada ante el Veszprem húngaro el pasado sábado, el Portland San Antonio regresa a la realidad de la Liga Asobal para afrontar una complicada visita al CAI Aragón, un duelo donde los navarros buscarán su sexta victoria consecutiva para defender el liderato que comparten con el Ciudad Real.

Salvo contratiempos de última hora, el técnico del Portland, Zupo Ekisoain, tendrá a toda la plantilla a su disposición para este partido en el que jugará el extremo zurdo David Rodríguez Carvajal tras perderse la cita europea, mientras que se quedarán fuera de la convocatoria Eduardo Gurbindo y otro jugador más que está por decidir.

Ekisoain, consciente de que tras disputar un partido de alto nivel como el jugado este fin de semana ante el Veszprem no es fácil cambiar el «chip», advirtió que sus jugadores deben estar «muy centrados» y afrontar el partido ante el CAI con «mucho respeto y la máxima mentalización posible».

«El CAI tiene un buen equipo, se ha reforzado con gente de calidad y está rindiendo a un nivel muy alto. Además, vienen de ganar al Almería (28-29), estarán con la moral a tope y dispuestos a dar la sorpresa», subrayó el técnico del Portland San Antonio.

El conjunto aragonés, que solicitó adelantar el encuentro al martes por sus compromisos en la Copa EHF, aspira a consolidar su proyecto en la Liga Asobal y, aunque no es un equipo para luchar por el título liguero, sí resulta una amenaza para los «grandes», como demuestra el sexto lugar que ocupa en la tabla con tres victorias logradas en cinco partidos.

«Con la misma intensidad»

«El equipo desplegó un gran juego ante el Veszprem y estoy muy satisfecho por ello pero, si queremos ganar al CAI Aragón, debemos jugar con la misma intensidad y ser lo más competitivos posibles», dijo el técnico navarro.

En su opinión, las mejores armas del equipo que dirige Kosovac están en el «ataque y el contraataque», por eso tiene claro que las claves para apuntarse un triunfo en Zaragoza pasan por «mantener la línea defensiva de los últimos partidos, no precipitarnos en ataque y jugar al cien por cien».


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Aplicar la ley no es ceder ante la presión
Euskal Herria
Txapartegi identifica al jefe de los «peritos» como uno de sus torturadores
Ekonomia
Konsignaziodunen presidentea eta presidenteordea aske kargurik gabe
Jendartea
Los estadounidenses Fire y Mello se hacen con el Nobel de Medicina
Kultura
Igor Elortzak eta Unai Iturriagak ez dute joko 2006ko Bizkaiko txapelaren bila
Euskal Herria
La Audiencia Nacional autoriza que trasladen a De Juana a otro hospital
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss