DONOSTIA
LAB dio a conocer ayer algunos de los resultados más significativos que se han producido hasta ahora con motivo del proceso electoral de renovación de representación sindical que permanecerá abierto en los próximos meses.
En el sector del Metal, en Daewoo de Gasteiz, LAB y UGT han obtenido tres representantes cada uno; ELA, dos; y NS, uno. En esta empresa, tanto UGT como LAB han conseguido un delegado más que en 2002, mientras que ELA ha perdido uno. En Cadinox de Tolosa, LAB ha logrado tres representantes sindicales. Cabe recordar que este sindicato abertzale no obtuvo representación en los últimos comicios celebrados en 2002, mientras que ELA sumó tres delegados.
En Decoletaje y fijación de Arrigorriaga, LAB cuenta ahora con dos representantes, uno más que en 2002. ELA tiene uno, por lo que pierde otro respecto a hace cuatro años.
En el sector de la Construcción, LABha obtenido dos representantes en Ingemar de Markina, mientras que ELA ha renovado el que tenía en 2002. En el sector de Química, LAB ha obtenido tres representantes en Industrias Plásticas de Bakaiku y ELA, dos.
En Administración, ELA ha logrado dos delegados en el centro informático municipal de Donostia, mientras que LAB ha obtenido uno.