GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-10-09
- Lagunak
De tener ganado el partido a perderlo en siete minutos

OVIEDO MODERNO 5
LAGUNAK NAVARRA 4

IRUÑEA

Partido loco y muy similar al de la temporada anterior el que enfrentó a Lagunak y Oviedo Moderno, con alternancias en el marcador, y en el que las navarras pudieron traerse los tres puntos, pero los siete últimos minutos fueron desastrosos para las de Barañain.

Sin que pueda servir de excusa ­las de Josu Domínguez han encajado un total de 11 goles en las dos salidas ligueras disputadas hasta ahora­, la actuación arbitral fue determinante en algunas jugadas claves, siempre pitadas en contra de los intereses de las amarillas. Así, el colegiado no señaló un claro penalti al Lagunak y obvió que su linier levantara la bandera en el quinto y determinante gol del Oviedo Moderno.

El choque se mantuvo bastante igualado hasta que las locales se fueron en el marcador con un 3-1 que parecía dejar sentenciado el encuentro mediada la primera mitad. Sin embargo, un gol de Elena en la jugada siguiente propició que el Lagunak siguiera metido en el partido y consiguiera el empate poco antes del descanso gracias a Sandra.

El juego y las ocasiones brillaron por su ausencia en la reanudación, concentrándose todo lo reseñable en los últimos siete minutos de esta segunda parte. Las amarillas se adelantaron, pero tiraron por la borda el esfuerzo encajando dos goles en ese periodo de tiempo.

Domínguez reconoció que su equipo había encajado más goles en estas dos salidas que en toda la segunda vuelta del año pasado, «lo que no puede ser para un equipo modesto, que debe caracterizarse por su seguridad defensiva. No hemos sabido encontrar el ritmo ni el sitio en el campo», expuso.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Una buena noticia
Euskal Herria
Animos y abrazos para los procesados
Kirolak
La Selección vasca marca el mejor gol por la oficialidad
Kirolak
Trágica muerte del piloto leioaztarra Josu Ugarte en la Subida a Urraki
Kirolak
El mejor banquillo inclina la balanza del lado navarro
Euskal Herria
Iñaki de Juana abandona la huelga de hambre tras 63 días de lucha
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss