GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > BALONMANO 2006-10-09
- Artaleku
El Bidasoa empata ante el Altea tras un mal inicio
·Los irundarras remontaron un 7-15 e incluso pudieron ganar

BIDASOA-IRUN 29
ALTEA 29

Bidasoa Irun: Erevik; Arrieta (1,p), Stankovic (2), Georgescu (7), Trivundza (6), Oneto (1), Nilsson (4), ­equipo inicial­, Moríñigo (3), Tioumentsev (1), Viudes (1), Bilbija (1) Tabarand, Aranburu (2) y Ventura. Altea: Mijatovic, Hansen (4), Jiménez, Nicevic (4), Klev, Colón (7), M. Fernández (2) ­equipo inicial­ E. González, Ohm (7), Buchmann (5, 2p), Bauer, Oliva, Larsen y Grau. Arbitros: Breto y Huelin. Exclusiones de Jiménez, Klev (2), González, Oneto, Stankovic, Georgescu, Trivundza, Viudes (2), Aranburu y Nilsson (3), siendo descalificado en el minuto 46. Parciales: 0-3, 2-6, 5-7, 7-11, 7-14, 11-15 (descanso) 16-17, 19-20, 22-22, 24-24, 26-25, 29-29. Incidencias: Cerca de 500 espectadores en el Polideportivo Artaleku.

IRUN

El Bidasoa-Irun salvó un punto frente al Altea en un choque que comenzó muy mal para los irundarras, con una desventaja de hasta ocho goles en el minuto 22, pero en el que los de Julián Ruiz supieron remontar e incluso tuvieron la ocasión de sumar los dos puntos.

El equipo alicantino fue claramente superior en el primer tiempo. Su 6-0 defensivo mostró su eficacia ante un paupérrimo ataque de los locales que tampoco fueron capaces de frenar las acometidas de Ohm, y las buenas terminaciones de Colón en el pivote, adonde llegaron cómodos balones que poco a poco fueron abriendo brecha en el marcador.

A los nueve minutos Julián Ruiz ya tuvo que pedir un tiempo muerto para arreglar el desaguisado (2-6). Cambió de portero, de laterales, de extremos y de conductores de juego, pero sin demasiada respuesta. Sólo al final, con la adelantada defensa de Unai Arrieta (5-1), el equipo dio señales de vida y un parcial de 4-0 le devolvió al menos las opciones de seguir en la pelea (11-15).

Buen segundo tiempo

El segundo tiempo fue bien diferente, porque el Bidasoa mejoró claramente en ataque. Trivundza y Georgescu asumieron responsabilidades y sus lanzamientos fueron cayendo, uno tras otro, en la meta alicantina.

La primera igualada se dio en el minuto 13 (21-21) y a partir de ahí la igualdad fue máxima. Los vascos tuvieron mínimas rentas y gozaron de la última posesión, pero se tuvieron que conformar con el empate.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Una buena noticia
Euskal Herria
Animos y abrazos para los procesados
Kirolak
La Selección vasca marca el mejor gol por la oficialidad
Kirolak
Trágica muerte del piloto leioaztarra Josu Ugarte en la Subida a Urraki
Kirolak
El mejor banquillo inclina la balanza del lado navarro
Euskal Herria
Iñaki de Juana abandona la huelga de hambre tras 63 días de lucha
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss