GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > PILOTA 2006-10-19
- Cuatro y Medio
Eugi afronta ilusionado el choque ante Bengoetxea VI
·El de Agoitz reconoce sentirse a gusto en los entrenamientos

DONOSTIA

Después de eliminar en los dieciseisavos de final del Cuatro y Medio a Iker Arretxe, Patxi Eugi rebosa alegría y vuelve a disfrutar en la cancha. El de Agoitz, tres veces campeón del Manomanista y en otras tantas ocasiones del Cuatro y Medio, afronta ilusionado el choque del próximo sábado frente a Oinatz Bengoetxea.

Sus últimas incursiones en las distintas competiciones han resultado bastante efímeras. Sin embargo, el representante de Aspe ya ha cumplido su objetivo principal en el Cuatro y Medio, pasar la primera ronda, y ahora quiere alargar su andadura por la jaula lo máximo posible. Quedan atrás, pues, nervios y presiones que no han dejado al agoitzko demostrar su verdadero nivel en la cancha.

Eugi estuvo ayer en el Labrit junto a Bengoetxea VI eligiendo el material para el choque de octavos. El de Aspe escogió cueros de 104,4 y 105,5 gramos, uno de ellos de Cipri ­de cuero vuelto­ y el otro de Punpa, mientras que el de Asegarce separó pelotas de 104,1 y 106,5 gramos.

«La verdad es que después de sacar adelante el primer partido, me encuentro con ganas e ilusionado. He hecho dos buenos entrenamientos y me encuentro con ganas de jugar y tengo la mente puesta en el sábado», explicó el navarro, al tiempo que reconoció que «Bengoetxea está viviendo un momento dulce de juego y es un rival muy peligroso. La clave será dominar en el peloteo».

Por otro lado, ya por la tarde, Abel Barriola y Asier Olaizola escogieron el material para el encuentro que disputarán mañana. Ambos separaron cueros muy parecidos. El zaguero de Leitza optó por pelotas de 103 y 103,8 gramos. Las del delantero de Goizueta, por su parte, dieron un peso en la báscula de 103,8 y 104,7 gramos.

«Tendré que intentar evitar que juegue con su derecha o, por lo menos, que no dé a la pelota a placer con la diestra», explicó Barriola.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Jendartea
«Gracias a que seguí haciéndome controles; si no, yo no estaba aquí»
Mundua
Tel Aviv presiona al pueblo palestino intensificando sus operaciones militares
Kirolak
Un «fallo» de cinco millones de euros
Ekonomia
Paueko Laborantza Ganberarako bozen kontaketa-sistema arbuiatu du ELBk
Euskal Herria
Batasuna destaca que el proceso vasco ya está en la agenda europea
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss