GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-11-02
- Alaves
Cos trabaja con un once inédito para Salamanca

GASTEIZ

La baja por sanción de Astudillo, las diversas bajas por lesión y el bajón en el rendimiento de algunos jugadores llevarán a la comisión técnica albiazul a realizar varios cambios de cara al partido del domingo en Salamanca.

A las ya conocidas bajas por lesión de Edu Alonso, Carreras y Carpintero ­Jandro entrenó ayer con el resto y podría estar disponible para jugar en El Helmántico­ ayer se sumó la duda de Pablo Casar, que no pudo terminar el entrenamiento. El defensa cántabro acusó unas molestias musculares que le produjeron una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo y su participación el domingo no es segura.

Con este nuevo condicionante, el equipo que terminó ayer con más visos de saltar de inicio ante el equipo charro sería el compuesto por Bonano en la portería, una defensa compuesta por Coromina y Brandán en las bandas, con Mateo y Gaspar ocupando la baja del lesionado Casar. En el eje del centro del campo, Ian Uranga sería la alternativa si Pablo Casar no se recuperase, caso en el que parece que sería Gaspar el acompañante de Lacen en el pivote.

Sorpresas en ataque

Hasta ahí los cambios condicionados, ya que en vanguardia Cos y Piterman preparan una pequeña revolución, con Toni Moral y Bartholmew Ogbeche como grandes sacrificados de la misma.

Por lo visto ayer, al igual que Ian Uranga, Gabri tendría su oportunidad de jugar su primer partido como titular en Liga, pero no en sustitución de De Lucas, como se pedía desde varios frentes, sino que el sacrificado sería Toni Moral. Rubén Navarro ocuparía el lugar de un Ogbeche venido a menos desde su debut.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Se sirven pactos
Euskal Herria
El 11-N en Bilbo, marcha por el proceso
Ekonomia
Arranca en Baiona Lurrama, el primer salón agrícola de Ipar Euskal Herria
Mundua
«Lideramos un nuevo consenso para que Nicaragua vuelva a echar a andar»
Mundua
Zortzi pertsona hil dira Gazaren aurkako erasoan
Mundua
Victoria clara pero no suficiente de CiU y fuerte retroceso del PSC
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss