- Remonte
Seis parejas disputarán el Torneo Desafío Nafarroa-Gipuzkoa 2006
DONOSTIA
La Fundación Euskal Jai Berri presentó ayer el Torneo Desafío Nafarroa-Gipuzkoa 2006 que contará con la participación de seis parejas tres navarras y tres guipuzcoanas y que se desarrollará todos los sábados de noviembre. Servirá, además, para retomar la actividad pelotazale en el frontón Euskal Jai Berri de Huarte en la temporada 2006/2007 que acaba de comenzar.
El primer partido de cuartos la disputarán Uterga-Lizaso y Altuna I-Etxabe este sábado, mientras que Iñigo-Etxeberria III y Altuna II-Aizpuru se medirán en la otra eliminatoria el próximo día 11. Esperan como cabezas de serie, en semifinales, los campeones Zeberio II-Auzmendi y Ezkurra-San Miguel. Los primeros se enfrentarán a la pareja navarra clasificada o al ganador del día 4 en caso de que no haya navarros en semifinales; los segundos se medirán a la pareja guipuzcoana clasificada o al ganador del día 11 si no hay guipuzcoanos en la ronda de semifinales. La gran final del torneo se jugará el 29 de noviembre en el Euskal.
En la presentación hicieron acto de presencia Juan Antonio Ercilla, gerente de Euskal Jai y Galarreta, Jaime Agirre, gerente de la Fundación Remonte Euskal Jai Berri, Jon Oiartzun, gerente de la federación navarra de pelota, y Kike Elizalde, intendente tanto de Galarreta como del Euskal.
|