GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-11-03
Ziganda: «Empezamos tarde los partidos»

LENS

Definitivamente, Osasuna sale trasquilado cuando se enfrenta a equipos del Estado francés. Tal y como ocurrió ante el Rennes, comenzó perdiendo, empató y finalmente recibió dos mazazos en la segunda parte.

Abatido por la derrota y sobre todo por la forma en que se produjo, el técnico rojillo, José Angel Ziganda, reconoció que su tarea a partir de ahora será encontrar «a once leones que salgan a morder desde el principio porque está claro que empezamos tarde los partidos».

Abundando en ello, describió que «les hemos dado el primer gol, además de muchas opciones atrás, en una primera parte muy mala», si bien varió su discurso en torno a los segundos cuarenta y cinco minutos, «en los que hemos entrado en el partido, si bien en jugadas puntuales ellos han conseguido otros dos goles».

El míster de Larraintzar no ocultó la circunstancia de que la derrota en el Felix Bollaert complica mucho las cosas de cara a que Osasuna consiga una de las tres plazas que dan derecho a clasificarse para los dieciseisavos. «Pero seguimos teniendo opciones para conseguirlo porque dependemos de nosotros mismos», matizó.

«De cualquier forma, lo más importante ahora no es eso, sino que lo prioritario es preocuparnos por hacer las cosas bien y reencontrarnos con la confianza y solidez que teníamos, y a partir de ahí tendremos posibilidades de clasificarnos», especificó.

Ziganda no se escabulló ante el compromiso de explicar el cambio tan tempranero que tuvo que hacer en el lateral izquierdo, con el recambio de Javier Flaño por un Izquierdo que no estuvo muy afortunado la verdad sea dicha. «Boukari era muy rápido y, con una tarjeta amarilla, el partido se le iba a hacer muy largo a Izquierdo», aclaró el preparador rojillo.

Victoria del Odense

Tras caer derrotado ante el Lens, Osasuna ocupa la última plaza del grupo D, con un único punto, al igual que el Heerenveen, que perdió en su propio estadio ante el Odense. El próximo rival de los navarros, que sucumbió en la primera jornada en tierras danesas ante el Parma, se impuso por 0-2.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Jendartea
AHT Gelditu! llama a rechazar el inicio de las obras de la «Y vasca»
Euskal Herria
Sorkuntza munduak auzipetuak babestu ditu
Kirolak
«La inestabilidad deportiva no podemos trasladarla a la institución»
Ekonomia
Laborantza eta gizartea uztarri berean
Mundua
CiU ve ahora posible pactar con el PSC y pide una coalición estable para tratar con Madrid
Euskal Herria
El PSE insiste en que la autodeterminación es «ideología nacionalista»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss