GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-11-16
- Alaves
Miguel Pérez ha firmado sin pasar pruebas médicas
·El centrocampista está descartado para jugar en Soria, donde De Lucas es duda

GASTEIZ

Cuando parecía haber cubierto todos los cupos posibles, el Deportivo Alavés sigue extrañando a propios y a extraños por su proceder y ayer Miguel Pérez, la última adquisición albiazul, reconoció haber firmado su contrato, llegando incluso a debutar en Copa, sin haber pasado ningún reconocimiento médico. El caso es doblemente grave si tenemos en cuenta que el jugador pasó mucho tiempo lesionado la pasada campaña, el principal motivo por el que estaba sin equipo hace quince días.

El centrocampista fue presentado una semana después de que debutara en Copa ante el Celta en Vigo y repitió una y otra vez que está bien físicamente, pero reconoció no haberse sometido a las habituales pruebas médicas y eso que pasó una semana a prueba. «Por por eso no tengo problema, cuando me lo tengan que hacer lo haré. Yo aquí no vengo a engañar a nadie, ni al Alavés, ni si me hubiese ido a alguno de los equipos que tenía antes de haber venido aquí. Yo ante todo doy sincero y realista y no tengo nada que esconder, me pueden hacer cualquier tipo de prueba, que lo mío es una tontería», afirmó Miguel Pérez.

Cosas de destino, el madrileño cayó lesionado de pubalgia en su debut, lo que le privará de poder jugar en Soria, lugar en el que ha dado su mejor rendimiento, habiendo jugado incluso en Primera. Además, se da la circunstancia de que De lucas es seria duda para este partido, lo que podía haberle abierto las puertas de la titularidad en Los Pajaritos.

Su incorporación ­se unió a la expedición albiazul en el aeropuerto de Madrid, para ser convocado en Vigo­ se realizó de una manera tan rápida y precipitada que Miguel Pérez cree es una de las causas de su actual lesión. «La gente me adora en Soria y es una lástima, pero perderme el partido ante el Albacete también me supuso una decepción. Después de tanto tiempo parado lo que uno quiere es jugar o por lo menos entrenar a tope. Os puedo asegurar que en estos ocho meses después de la operación nunca había tenido ningún problema. Está claro que nunca había jugado ningún partido, como el otro día en Vigo, y a lo mejor el estrés de esos días y del viaje me ha perjudicado, pero estoy tranquilo después de lo del año pasado», explicó.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Jendartea
President´s Award 2006 saria Euskal Herrira bidean da
Jendartea
Kofi Annan avisa de que el cambio climático «no es ciencia ficción»
Ekonomia
La reforma de la incapacidad temporal por bajas recortará derechos a los trabajadores
Euskal Herria
«Prest gaude indarkeria adierazpen oro desager dadin elkarlanean aritzeko»
Euskal Herria
La Mesa para el Acuerdo plantea un acto unitario de impulso al proceso
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss