EIBAR
El Arrate recupera efectivos y se rearma para recibir hoy (19.00) en el Polideportivo Ipurua al colista Antequera, ante el que perseguirá una victoria con la que reafirmarse en el meritorio sexto puesto de la liga.
Después de sufrir en Ciudad Real el rigor del poderoso rival y de la plaga de lesiones que no le abandona durante la temporada, los de Eibar están dispuestos a recuperar el buen tono que les ha acompañado en el primer tercio de la competición, amparado en la recuperación de cuatro jugadores que darán una mayor profundidad a su banquillo.
Tanto Díaz, como Gamboa y, en menor medida, Panadero, se encuentran mejorados de sus lesiones, por lo que estarán a las órdenes de Viktor Debre, quien también podrá echar mano de Jaíto recién regresado de Brasil, donde contribuyó al tercer puesto logrado por la española en el Mundial de balonmano playa.
«Sabemos que es un partido que debemos ganar y los jugadores están muy mentalizados para ello», explicó el técnico húngaro del Arrate, que seguirá sin poder contar con los convalecientes Cutura y Kobine.
Debre considera que su equipo es «mejor» que el del Antequera, pero aseguró que «no va a resultar fácil ganarle».