EIBAR 1
U. DE OVIEDO 0
EIBAR
El Eibar se acerca un poquito más al liderato. El público armero se aburrió de lo lindo ayer con su equipo, pero al menos acabó celebrando una victoria que deja a los azulgranas a un solo punto de un Palencia que no pudo superar al Logroñés en su campo.En definitiva, una de esas tardes en las que lo mejor fue el resultado. Tampoco es mala cosa, de todas formas, que aún en partidos ramplones el Eibar sea capaz de ganar.
Lo cierto es que los primeros compases del choque hacían augurar una tarde con goles para dar y tomar. La pobre imagen del Universidad de Oviedo y la ambición del Eibar sa saldaron con un primer cuarto de hora intenso. Y el gol, que llegaba tras una buena acción de Iñigo por banda derecha que acababa rematando Eneko Romo.
Lamentablemente, los azulgranas no tardaron en contagiarse del ritmo cansino de su rival, lo que incluso les costó más de un pitido por parte del público. Para más inri, la monotonía sólo se vio rota por dos sustos a cargo del cuadro asturiano, aunque primero no acertó Peláez ydespués fue Trevi el que evitó el remate de Jaime.
Las cosas no cambiaron demasiado tras el descanso, aunque conforme transcurrió el tiempo, el Eibar se fue reanimando. Javier Mandiola movió banquillo en busca de mordiente y las ocasiones no tardaron en llegar. Incluyendo dos palos:el que rechazó un centrochut de Rebollo y el que evitó que un cabezazo de Iñigo se convirtiese en la sentencia.