BILBO
Lagun Aro Bilbao Basket recibe hoy al mediodía al Caja San Fernando en La Casilla 12.15 horas con el objetivo de recuperar el buen paso adquirido en las últimas jornadas, truncado después de perder ante Grupo Capitol Valladolid.«La última derrota está olvidada. Tuvimos una buena oportunidad pero es normal que, de la misma manera que nosotros ganamos en Granada, un equipo como el Grupo Capitol te pueda ganar en un partido vital y con nuevo entrenador», explicó Txus Vidorreta.
El preparador de Indautxu se defendió de las críticas que, a raíz de ese encuentro ante los de Javier Imbroda, han acusado esta semana a su equipo de falta de ambición y recalcó que «una cosa es ser ambicioso y otra diferente ser realista».
«Los objetivos que no son realistas no motivan. La permanencia es un objetivo “superambicioso”, porque para estar entre los ocho primeros hay que tener jugadores de un nivel que no nos podemos permitir», explicó.
Para el choque de hoy Vidorreta cuenta con la baja de Majstorovic, pero podrá utilizar a Luc Recker, tras recuperarse de la contractura en la espalda que le ha impedido entrenar con normalidad durante la semana. Entre los sevillanos, destaca la baja de Antonio Bueno.