REAL SOCIEDAD B 2
C.D.
LOGROÑO 2
DONOSTIA
La Real B y el Logroñes empataron en Zubieta en un duelo igualado y entretenido. Cada equipo dominó en cada tiempo y el reparto de puntos se puede catalogar de justo.En la primera parte fueron los entrenados por Eizmendi quienes dominaron y pudieron llegar al vestuario con una ventaja más amplia, aunque el Logroñes también tuvo una gran ocasión por mediación de Barba, pero el jugador riojano no pudo marcar de penalti, ya que le detuvo el cancerbero lapurtarra Ximun.
Los donostiarras ya mandaban en el marcador para los 8 minutos, ya que Dani Estrada puso por delante a los suyos al aprovechar un error de la defensa visitante. 16 minutos más tarde, el jugador donostiarra elevó al marcador el segundo gol local, tras un gran lanzamiento desde fuera del área. Antes de la media hora, los de Eizmendi pudieron aumentar la ventaja, pero el disparo de Viguera lo detuvo Ramón.
En el minuto 34 los visitantes pudieron acortar las distancias, pero Ximun estuvo acertado y detuvo el penalti lanzado de Barba. De ahí hasta el descanso, los guipuzcoanos dominaron por completo al Logroñes y pudieron llegar más goles, pero Ramón estuvo muy acertado y detuvo dos lanzamientos muy peligrosos de Estrada y de Elustondo.
Tras la vuelta de vestuarios, fueron los visitantes quienes pasaron a dominar el choque.La salida del ex realista Aitor Aldeondo dio más frescura al ataque riojano y comenzaron a encerrar al Sanse en su campo. El portugués Ailton acortó las distancias tras rematar de cabeza un centro por la derecha y Candelas logró la igualada al transformar un penalti a falta de un cuarto de hora. Al final, el Sanse, con uno menos, tuvo que sufrir.