GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006/12/23
Fallece un joven tras ser atropellado por el tren en Eibar

EIBAR. ­ Una persona falleció ayer al ser arrollada en Eibar por una unidad de EuskoTren que realizaba el trayecto Ermua-Donostia. El accidente se produjo a las 8.05 junto al apeadero eibarrés de Amaña. Desde el momento del incidente, EuskoTren interrumpió las circulaciones del tranvía Ermua-Eibar, y ofreció un servicio alternativo en autobús a las personas usuarias de la línea Bilbo-Donostia.



Osasunbidea tendrá que pagar una multa de 125.477 euros
IRUÑEA. ­ El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha sido condenada a pagar una multa de 125.477 euros por la operación quirúrgica a la que se tuvo que someter una niña y los daños morales ocasionados a su familia. El Tribunal Superior de Justicia de Nafarroa ha dado por probado que en los informes anteriores al parto no se reflejó la distocia de hombros del bebé, lo que posteriormente obligó a los médicos a intervenir al recién nacido.



Detenido en Bilbo por varios ataques a la libertad sexual
BILBO. ­ Un hombre de 31 años, que responde a las iniciales JR.A.H., fue detenido el jueves en Bilbo por agentes de la Ertzaintza acusado de varios delitos contra la libertad sexual perpetrados en los últimos cinco meses. Según informó el Departamento de Interior de Lakua, se trata de tres casos de tocamientos y un intento de agresión sexual registrados los días 23 de julio, 3 de noviembre y de 15 diciembre.



Dos arrestados en Ermua con más de tres kilos de speed
ERMUA. ­ J.A.E y J.S.A., dos jóvenes de 22 y 32 años respectivamente, han sido detenidos por la Ertzaintza con más de tres kilos de speed en una mochila. El primer arresto tuvo lugar el miércoles, pero tras la huida de uno de los jóvenes, los agentes siguieron investigando hasta que el día siguiente dieron con el escapado. La Ertzaintza no descarta que haya más detenciones.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
El Gobierno español asegura que ya cumple todas las condiciones que le exige el PP
Jendartea
Encuentran sin vida al montañero de Zumarraga desaparecido en Avila
Mundua
Las madres de Beslan repudian el informe que exculpa a las autoridades rusas
Jendartea
La suerte deparó poco, pero muy repartido en Hego Euskal Herria
Kirolak
Futbolistas en activo reclaman pasos efectivos por la oficialidad
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss