GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006/12/23
- Real
Prieto, seguro de que la situación tiene arreglo
·El jugador txuriurdin cree que el equipo ya ha encontrado la base de la reacción

DONOSTIA

La Real se encuentra ya de vacaciones. Unos días en los que los blanquiazules deben desconectar, relajar y recuperar fuerzas de cara a los exigentes meses que se les vienen encima.

Media temporada que, pese a partir en puestos de descenso, el equipo afrontará con cierta confianza, gracias a los últimos resultados y, sobre todo, a la solidez defensiva que, poco a poco, parece ir adquiriendo. Xabi Prieto, al menos, tiene claro que la Real está reaccionando. «Desde luego que dentro pensamos que sí. Hemos conseguido ser un equipo ordenado, defensivamente serio, y ésa tiene que ser la base para ganar partidos».

El jugador reconoce que la situación sería muy diferente a estas alturas si la semana pasada no se hubiera ganado al Nástic, porque «de no haber vencido nos habríamos quedado muy rezagados», además de muy tocados anímicamente. Pero se consiguió «y supuso un alivio. Y ahora tenemos que ir sumando todo lo que podamos».

Algo en lo que confía «porque quitando el del Camp Nou, llevamos bastantes partidos sin perder. Tenemos que seguir así y, si es posible, sumar de tres en tres». No es de extrañar que a Olentzero, Xabi Prieto le pida «victorias», además de «salud y puntos para mejorar».

Refuerzos

Miguel Fuentes también se muestra «seguro de que vamos a salir» y recuerda que «en estas fechas todavía no hay ningún equipo que haya ganado la Liga y no hay ningún equipo que haya descendido».

En declaraciones a Radio Euskadi, el presidente realista no quiso extenderse demasiado sobre los posibles refuerzos, peroadmitió que «si podemos poner los medios para que la situación mejore, lo tendremos que hacer» y deseó que, en caso de llegar, lo hagan lo antes posible.



Apuntes
El derbi ante Osasuna se adelanta al sábado

El primer partido del año, que enfrentará a Real y Osasuna en Anoeta, se disputará el sábado seis de enero a las 20.00 horas.

Cena con los clubes convenidos

La Real y sus clubes convenidos celebraron ayer su tradicional cena navideña, que tuvo lugar en el restaurante Kiruri de Azpeitia.

El IV Torneo Alevín de Navidad en Zubieta

32 equipos guipuzcoanos participan en el IV Torneo Alevín de Navidad, que se disputa entre hoy y mañana en Zubieta. El domingo, Iñigo Díaz de Cerio participará en la entrega de premios.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
El Gobierno español asegura que ya cumple todas las condiciones que le exige el PP
Jendartea
Encuentran sin vida al montañero de Zumarraga desaparecido en Avila
Mundua
Las madres de Beslan repudian el informe que exculpa a las autoridades rusas
Jendartea
La suerte deparó poco, pero muy repartido en Hego Euskal Herria
Kirolak
Futbolistas en activo reclaman pasos efectivos por la oficialidad
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss