GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > CICLISMO 2006-12-24
Ullrich, seguro de que volverá a a lo más alto
·Sabe que su regreso «será muy duro» pero se muestra dispuesto «a luchar»

BERLIN

El ciclista alemán Jan Ullrich, ganador del Tour de 1997 y que en la actualidad sigue sin equipo, está convencido de que en 2007 puede regresar a lo más alto del ciclismo internacional.

En declaraciones que aparecen en su página personal de internet, Ullrich, de 33 años e implicado en la “Operación Puerto”, afirma: «Sé que el regreso al ciclismo profesional será muy duro, pero estoy decidido a luchar para conseguirlo».

El corredor germano, expulsado del equipo T-Mobile la víspera del inicio del pasado Tour, se muestra bastante esperanzado en encontrar un equipo para la temporada 2007, aunque sabe y asume que algunos organizadores, como el de la Vuelta a Alemania, no están dispuestos a admitirlo en sus carreras.

Ullrich cree que su familia es la que le anima a seguir adelante para alcanzar su objetivo. «Ellos me dan la fuerza para afrontar los retos que tengo por delante», afirma.

Reclamación del Canarias

Por otro lado, el equipo Fuerteventura-Canarias reclamará el rechazo de su inscripción en la Unión Ciclista Internacional (UCI) por un presunto incumplimiento en las fechas exigidas por el reglamento del citado organismo.

El equipo canario basa su reclamación en que la reglamentación «no incluye en ningún caso la posibilidad de que se rechace una inscripción por un presunto retraso en las fechas de presentación de los documentos», sino sanciones económicas por cada día de demora.



El Caisse d’Epargne ficha a León Sánchez
El Caisse d’Epargne-Illes Balears anunció ayer haber llegado a un acuerdo con Luis León Sánchez, procedente del Astaná. Este fichaje se une al de José Joaquín Rojas, también del Astaná.



Aitor González es suspendido dos años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha sancionado con dos años de suspensión a Aitor González por dar positivo con un esteroide anabolizante en la Vuelta 2005, cuando militaba en el Euskaltel-Euskadi.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Jendartea
La Policía Municipal interviene en los actos de Olentzero
Euskal Herria
El PSE reconoce que el momento político es «complicado»
Ekonomia
2006 deja ya 126 trabajadores fallecidos en Euskal Herria
Kirolak
Carbón para Bruesa y liderato para el Baskonia
Mundua
EEUU logra sanciones contra Irán del Consejo de Seguridad de la ONU
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss