GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kultura 2007-01-24
Sharon Stone encabeza la lista de los peores filmes de Hollywood

LOS ANGELES

La que fue musa sexual de Hollywood, Sharon Stone, encabeza hoy el listado de las peores películas del año gracias al filme “Instinto básico 2. Adicción al riesgo”.

La segunda parte del popular filme de suspense de 1992 «defiende» este año siete candidaturas a los premios Razzies, galardones destinados a lo peor de la producción de Hollywood. También conocidos como premios «pedorreta», los galardones son una respuesta sarcástica a los mucho más conocidos y prestigiosos Oscar. “Instinto básico 2. Adicción al riesgo” tiene la candidatura al peor filme del año y la de peor actriz para Stone. También candidatos son su compañero de reparto David Thewlis como peor secundario y Michael Caton-Jones como peor director.

A las otras candidaturas artísticas hay que sumar la de peor pareja en la pantalla, dedicada ayer a «los senos más caídos del año». La nominación es un cruel recordatorio de la escena en la que Stone vuelve a posar desnuda para el papel de presunta asesina, «aunque su efecto en el público diste mucho del obtenido hace quince años con su cruce de piernas sin ropa interior».

Empatada con este filme a siete candidaturas, los Razzies también otorgaron este dudoso honor a la comedia de los hermanos Wayans “Pequeño pero matón”. En este caso la lista de candidaturas incluye la peor película, peor director para Keenen Ivory Wayans y peores actores para el tándem de Shawn y Marlon Wayans. Completaron la categoría de lo peor del año “BloodRayne”, “La joven del agua” y “Wicker Man”.

Los Razzies añadieron en esta edición una nueva categoría, la de «peor excusa para un filme familiar». Ahí compiten “Un vecino con pocas luces”, “Garfield 2”, “RV”, “Santa Claus 3” y “Cariño, estoy hecho un perro”.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
«Parecía que los forales querían hacer una demostración de fuerza en ‘lo viejo’ de Iruñea»
Euskal Herria
La AN anuncia una decisión sobre De Juana hoy tras el informe médico que alerta del riesgo de muerte
Mundua
La UE subraya que Kosovo no debe sentar precedente para otros conflictos
Kultura
«Aho zabalik» uzteko moduko Bertso Eguna antolatu dute
Kultura
«Eramos pocos», de Borja Cobeaga, disputará el Oscar al mejor cortometraje
Kirolak
«Con todo lo malo, si ganamos el domingo estamos a tres puntos»
Jendartea
El primer temporal invernal viste de blanco gran parte del país
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss