GARA > Idatzia > Osasuna

Visita a los toros por la mañana y suave sesión de entrenamiento por la tarde

GARA | JEREZ

La plantilla de Osasuna destinó la jornada matinal a visitar dos clásicas ganaderías de toros bravos de la provincia gaditana y, después de la comida y de la posterior siesta, los jugadores entrenaron a partir de las 17:30 horas en uno de los campos de hierba natural del hotel de concentración osasunista.

Ziganda no quiere que sus jugadores pierdan su estado de forma y programó una sesión de trabajo vespertino por espacio de hora y media. Todos los jugadores desplazados hasta Jerez realizaron carrera continua, rondos y táctica colectiva con acciones de ataque-defensa. No entrenaron con el resto del grupo Savo Milosevic y Juanfran. Al contrario de lo que sucede en Iruñea, la expedición osasunista gozó de un excelente clima en esta concentración al entrenar con 19 grados.

Esta tarde la temperatura era de 19 grados, el cielo estaba completamente despejado y apenas se ha movido el aire. Unas condiciones ideales para el trabajo de los jugadores.

Mañana miércoles tendrá lugar el penúltimo día de estancia del CA Osasuna en Jerez de la Frontera. Y al igual que ayer lunes habrá sesiones dobles de entrenamiento. Por la mañana, a partir de las 10:30 horas y por la tarde, a las 17:30 horas. El escenario, el habitual: el campo de fútbol del Hotel Montecastillo Resort. .

Ladilloa

Testua lehenengo parrafoa.

Bigarren parrafoko testua.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo