GARA > Idatzia > Saskibaloia

Jon Santamaría adelanta que ante el Barcelona hay que «sacar pecho"

GARA | DONOSTIA

El base del Bruesa GBC, Jon Santamaría, declaró ayer que ante la visita del Winterthur Barcelona este domingo, y tras la derrota en Granada que deja al equipo al borde de los puestos de descenso, es el momento de «sacar pecho».

El único jugador guipuzcoano del Bruesa dijo ayer, después del entrenamiento del equipo, que ya hasta final de temporada no hay que mirar la entidad del rival, dada la necesidad de puntos que tiene el conjunto donostiarra, y que la clave para ganar partidos está en «ser regulares durante todo el encuentro».

Existe preocupación en Donostia por la actual situación clasificatoria y, sobre todo, por el inminente calendario que tiene que afrontar el Bruesa, con el compromiso ante el conjunto catalán primero y a dos complicadas salidas ante Fuenlabrada y Estudiantes después.

Santamaría se mostró convencido, sin embargo, de que el trabajo semanal que desarrolla Porfi Fisac tendrá reflejo en la cancha «a lo largo de todo el choque» para evitar de esa forma que se produzca, comentó, un bajón como el que sufrió ante el Granada.

El jugador del Bruesa dijo que contra un Winterthur Barcelona que ha mejorado ostensiblemente en las últimas jornadas «hay que ser más constantes y contundentes, porque esa será la clave para ganar no sólo ese encuentro sino los siguientes, independientemente del nivel que esté enfrente».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo