GARA > Idatzia > Osasuna

Cinco lesionados en la enfermería rojilla

Josetxo permanecerá entre dos y tres semanas de baja

El defensa rojillo sufrió una lesión fibrilar en el tercio medio del bíceps femoral derecho en un entrenamiento realizado en la concentración de Jerez

GARA | IRUÑEA

Josetxo Romero, defensa de Osasuna, permanecerá entre dos y tres semanas de baja a consecuencia de una lesión fibrilar en el tercio medio del bíceps femoral derecho que sufrió en el entrenamiento del pasado miércoles. Ese día el jugador no pudo concluir el entrenamiento en Jerez, donde se encontraba concentrado el conjunto navarro, al sentir molestias musculares en la parte posterior de su muslo derecho.

Tras su llegada el jueves a Iruñea, junto con el resto de la expedición rojilla, fue sometido a una resonancia magnética, en la que, según informa el club en su página web, se le apreció una pequeña lesión fibrilar en el tercio medio de bíceps femoral derecho, por lo que deberá permanecer entre dos y tres semanas de baja.

A pesar de tener la «fortuna» de que este fin de semana la Liga pare por los compromisos internacionales de las selecciones que aspiran a estar en la Eurocopa de 2008, el defensa rojillo se perderá seguro el partido ante el Sevilla, muy probablemente el partido de ida de la UEFA ante el Bayer Leverkusen y el siguiente de Liga ante el Real Madrid en El Sadar y habrá que ver si puede estar disponible para la vuelta ante los alemanes.

De esta manera, los problemas físicos crecen en la enfermería rojilla justo en uno de los momentos con más partidos de la temporada. Al margen del navarro, también están tocados Delporte, con una rotura fibrilar en el sóleo derecho, Valdo, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, Milosevic, con otra rotura fibrilar en el gemelo, y Juanfran, con una contusión.

 
El Bayer envía un informe de conducta

El Bayer Leverkusen ha enviado a Osasuna un documento en el que facilita la manera de acceder al estadio BayArena y en el que incide en las normas que rigen dentro de su recinto deportivo. Entre otras cuestiones, el conjunto alemán informa de que no está permitido entrar en el estadio bebido, ni introducir en él bebidas alcohólicas o drogas, ni llevar o utilizar objetos cortantes, punzantes así como armas de cualquier tipo. En la lista figura también la prohibición de expresar o divulgar consignas racistas, xenófobas o fascistas, así como llevar consigo o repartir material de este tipo.

GARA

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo