GARA > Idatzia > Eskubaloia

Bidasoa

A vida o muerte en Altea con fichaje incluido

GARA | IRUN

A la Liga ASOBAL le quedan diez jornadas y muchos enfrentamientos directos, en los que se decidirá gran parte del descenso. Bidasoa falló en Logroño y Antequera y sabe que debe sumar fuera. Por eso, la visita de esta tarde a las 18.30 a Altea se presenta como trascendental.

Ganar en Altea supondría un respiro mayúsculo y, de paso, mantener en el lío a los alicantinos.

Nuevo central

Si para este partido se confía en la reaparición de Stankovic, ausente en las dos últimas citas por lesión, Bidasoa es noticia por un fichaje de última hora: el central galo Quintallet, que debuta hoy con los guipuzcoanos.

Tras llegar a un acuerdo entre el club irundarra y el jugador, a últimas horas de la tarde del jueves CD Bidasoa cerraba el acuerdo de rescisión de contrato del jugador con el US Creteil, anterior club de Quintallet. Ambos clubes han conseguido salvar las diferencias en una «operación relámpago».

Pese a todo, el equipo de Julián Ruiz acusa una nueva baja, la de Asier Aranburu.

Tras recibir un golpe en el primer tiempo ante FC Barcelona y aguantar en el segundo, el extremo no pudo entrenar el lunes y las pruebas realizadas confirmaron una pequeña rotura de fibras en el gemelo derecho, con derrame incluido. No viajará a Altea y por ahora es dudoso su concurso ante el Ademar en Irun, el miércoles 28.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo