GARA > Idatzia > Pilota

REMONTE - MÁSTER BAINES

Zeberio II-Agirrezabala se acercan a la final

GARA | DONOSTIA

Zeberio II-Agirrezabala sacaron en Bera una buena renta para el partido de vuelta de su semifinal ante Matxin III-Lizaso (40-33). A diferencia de lo ocurrido el sábado en la otra semifinal, esta vez se vio un precioso encuentro de remonte, jugado con velocidad y con contados errores.

El juego empezó con el fuerte ritmo que impuso Iñaki Lizaso desde la zaga. El pelotari doneztebarra comenzó muy acertado, evitando el juego de Patxi Zeberio, y así logró sucesivas ventajas durante la primera mitad del partido (3-10, 7-14, 13-19). No obstante, en ese instante comenzó la reacción de Zeberio II, que ganó poco a poco protagonismo hasta acaparar todo el juego con sus brillantes pelotazos.

Lizaso acusó el esfuerzo del inicio, y el encuentro dio un vuelco hasta la señalada victoria del dueto colorado. Curiosamente, Matxin III y Agirrezabala finalizaron el choque con menos errores que sus compañeros, en una tarde en la que los cuatro remontistas rindieron a un gran nivel.

Este resultado sitúa a Zeberio II-Agirrezabala en una muy buena posición para acceder a la final del Máster Pacharán Baines. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el Euskal Jai de Huarte.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo