GARA > Idatzia > Ekonomia
CRONICA EXCLUSIÓN SOCIAL

Lakua y el PSE «nos dejan helados como a pingüinos"

Seis plataformas contra la exclusion social denunciaron ayer en bilbo que el Gobierno tripartito de Lakua y el PSE «nos dejan helados como a pingüinos ante el recorte de las ayudas sociales a los mas necesitados". El acuerdo firmado por azkarraga y pastor se considera como «propaganda electoral". Reclamaron que se dé marcha atrás.




Proponen crear una moneda única para los miembros de la ASEAN

La idea de formar un sistema monetario compartido entre los diez países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) es factible en un futuro relativamente próximo, afirmó un grupo de expertos ligado a la organización. El proyecto, sin embargo, es complicado por las dificultades que implica convencer a los países miembros renunciar a su divisa. Los expertos creen que la moneda única daría un fuerte impulso al comercio en la región.


Hallan muerto a un trabajador de 50 años en una caseta de obra en Bilbo

JL.P.P., trabajador de Bilbo de 50 años, fue encontrado ayer muerto por sus compañeros en una caseta de obra en el barrio bilbaino de Zurleku, frente al polideportivo de Txurdinaga. Con esta son ya 40 las personas muertas en accidente laboral a lo largo de 2007.




Igo