GARA > Idatzia > Kirolak
Athletic

Una derrota que no resta validez a la actual filosofía

El Madrid se impone en San Mamés gracias a un gol de Van Nilsterooy, que se aprovechó de los errores de Ocio y Aranzubia. Los rojiblancos merecieron más en un igualado e intenso partido.


Real Sociedad

Anoeta gotorleku bilakatzeko unea iritsi da

Ansotegiren eta Larrearen itzulera ia ziurrarekin, Malagaren aurkako garaipena errepikatzeko asmoz Colemanek gazteen alde egingo du berriz


Osasuna

A la quinta tampoco fue la vencida

Los rojillos, con más corazón que fútbol, no pudieron perforar la portería de un Valencia más preocupado de no perder que de ganar. Con el empate de ayer, los jugadores dirigidos por Ziganda acumulan ya cinco partidos consecutivos en casa sin conocer la victoria.



Alaves

Contundencia desde la serenidad

El Alavés parece haber aprendido a marcar los ritmos del partido y, desde una gran lectura del encuentro, consiguió su triunfo más abultado lejos de casa con goles de Sergio Rodríguez, Pablo Casar y David Aganzo, que marcó en su regreso al equipo


Eibar

Al Eibar se le escapó el partido en el último minuto

Un gol de Adrián en el minuto noventa dejó al Eibar sin premio tras un partido controlado por los azulgranas, que también tuvieron opciones de victoria.


Pelota

Iñigo Díaz sufre de lo lindo para confirmar el pronóstico

El delantero de Santacara llegó a ir perdiendo por 10-15 mediado el encuentro, pero pudo reaccionar a tiempo para imponerse a un trabajador Jokin Argote en una final marcada por el buen ambiente.



Eskubaloia

Un olvidable primer tiempo lastró a los eibarreses

Su mala actuación durante al primer tiempo impidió al Arrate prolongar su racha de victorias. Los albiazules reaccionaron en la segunda parte, aunque un discutible penalti acabó privándoles del triunfo.



Errugbia

Aviron saiatu zen arren, Salek ez zion ezer egiten utzi

Jokalari ingelesek erasoan min handia egin zuten, eta zortzi entsegu egiteko gai izan ziren



Txirrindularitza

Javier Ruiz de Larrinagak bigarren garaipena lortu du

Hiru itzuliren faltan egin zuen ihes Zuiakoak eta aise nagusitu zen, Karrantzan egin bezala. Euskal challengeko lidergoa sendotu du Spiuk taldekoak.



Igo