GARA > Idatzia > Ekonomia

CAF cierra contratos en Chile e Italia que suman más de cien millones de euros

GARA |

CAF anunció ayer la adjudicación de dos contratos, en Chile e Italia, respectivamente por un valor de más de cien millones.

En cuanto a la operación en Italia, CAF indicó haber recibido la adjudicación por parte del Comune di Roma (Ayuntamiento) de la ampliación del suministro de trenes para la Línea A del Metro romano, en concreto 8 unidades de tren adicionales, de 6 coches cada uno.

Estas unidades se unen a las 45 unidades ya suministradas por CAF para el Metro de Roma desde la firma del contrato inicial en el año 2002, y que ya están encuentran en servicio de pasajeros.

Por otro lado, como continuación al reciente contrato adjudicado a la firma de Beasain para el suministro de 144 coches al Metro de Santiago de Chile, se firmó un contrato adicional para el suministro de 36 coches más, de forma que la flota total a suministrar por CAF se incrementa hasta llegar a los 180 coches, un total de 20 trenes de 9 coches.

El conjunto de las dos operaciones, que incluye también el mantenimiento de las unidades, supera la cifra de 100 millones de euros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo