GARA > Idatzia > Kultura

Txuspo Poyo muestra el proyecto de la casa árbol que ha realizado en Dantzaleku

p056_f04_.jpg

GARA | IRUÑEA

El artista multidisciplinar de Altsasu Txuspo Poyo ha mostrado al público el proyecto de la casa árbol que ha realizado durante los últimos meses y que se inaugurará oficialmente este próximo miércoles, a las 18.30. La casa árbol pretende ser un mirador para la interpretación y educación ambiental.

Exposición

Asimismo, la inauguración contará con una muestra que narra todo el proceso de realización de la obra: la maqueta del proyecto, fotografías de la casa, un vídeo producido por el propio artista navarro en el que se recoge todo el proceso de montaje de la casa, así como las sensaciones y comentarios de cuantos se han acercado a ver el proyecto.

Esta exposición se podrá ver en el Centro de Cultura Iortia de Altsasu a partir de este miércoles 30 de abril y hasta el próximo día 30 de mayo de forma gratuita.

La casa árbol está situada en un paraje denominado Dantzaleku, a mitad de camino entre Gasteiz e Iruñea, y fue un encargo del Ayuntamiento de Altsasu después de que el propio artista propusiera el proyecto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo