GARA > Idatzia > Alaves

Salmerón recupera a Lacen, pero mantiene la duda de Sergio Rodríguez

p046_f02_111x111.jpg

GARA | GASTEIZ

Buenas noticias para el Alavés, que recupera a una de sus piezas fundamentales para el complicado choque ante el Elche. Medhi Lacen ya se ha restablecido y podrá jugar mañana, aunque José María Salmerón mantiene todavía la duda de Sergio Rodríguez, afectado de una sobrecarga muscular.

En caso de que no se recupere, su sustituto en el once podría ser Stevanovic. A esta incógnita hay que añadir las otras dudas que parece tener planteadas el técnico alavesista de cara a componer su once. Edu Alonso y Calderón parecen disputarse, así, el lateral derecho, aunque ambos jugadores optan también a otra demarcación: el bilbaino podría adelantar su posición, en detrimento de Gabri o, en el caso contrario, podría ser Calderón quien se desplazara a la izquierda, con lo que Tarantino se quedaría en el banquillo. Por arriba, parece claro que Adrián y Aganzo compartirán punta de ataque por primera vez.

Y es que si los goles son siempre imprescindibles, más aún mañana, en un partido «fundamental», según Sergio Rodríguez. «Sólo quedan ocho jornadas y necesitamos doce puntos para poder estar tranquilos -recordó el riojano-, con lo que hay que ganar por lo menos la mitad de los partidos. Y hay que empezar ganando al Elche».

El centrocampista espera recuperarse pero tiene claro que, en una situación tan «delicada» los jugadores que salten al campo «tienen que estar al cien por cien. Necesitamos que todos estemos bien para pelear por esos tres puntos».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo