GARA > Idatzia > Txirrindularitza

Vuelta a Asturias

El navarro Pablo Urtasun, el más fuerte bajo la lluvia

El del Liberty Seguros se impuso a sus dos compañeros de fuga en la meta de Oviedo. Su compañero de equipo Koldo Gil redondeó la jornada haciéndose con el cuarto puesto en la general, ganado por Vicioso.

GARA | OVIEDO

El navarro Pablo Urtasun, del equipo Liberty Seguros, se adjudicó la victoria en la quinta y última etapa de la 52 Vuelta Ciclista a Asturias, que concluyó ayer en Oviedo. Urtasun obtuvo su primera victoria de la temporada al sprint entre los tres corredores que llegaron fugados -le acompañaron Samoilau y Sánchez Pimienta- en mitad de una fuerte tormenta. Los corredores vascos del Liberty completaron su buen trabajo con el cuarto puesto final de Koldo Gil en la clasificación general de la citada prueba ciclista asturiana. Además, Gorka Verdugo, del Euskaltel, logró colarse en la escapada buena del día.

El flamenco Gert Steegmans (Quick Step) ganó la segunda etapa de los Cuatro Días de Dunkerque, mientras que el francés Stephan Augé (Cofidis), mantuvo el maillot amarillo. Steegmans, 27 años, se impuso al esprint por delante de M. Renshaw (C.Agricole) y J. P. Nazon (Ag2r).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo