GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
Bruselas propone cobrar también al receptor de la llamada

Contestar a una llamada en el telefóno móvil no saldrá gratis

Primero fue la propuesta de las 65 horas laborales a la semana. Ahora, cobrar al usuario que recibe una llamada de telefonía móvil. Medidas que hacen crecer la desconfianza hacia la Unión Europea entre la ciudadanía.


Vista de la ilegalización en el Tribunal Supremo

La sola prueba contra ANV es su «nexo ideológico» con Batasuna

La «caja común» que resulta ser sólo una figura metafórica, el cartel que no es cartel y la factura que no paga lo que la Policía cree. Las supuestas pruebas materiales para ligar a ANV con Batasuna no sólo son escasas, sino además muy endebles o inexistentes. En la vista de ayer sí quedó claro que ambos coinciden ideológicamente y que ANV aspiró a sumar los votos de Batasuna. «Otros también», matizó un policía, pero sólo ANV y EHAK se sientan en el banquillo.


Ofensiva contra la izquierda abertzale

Barcina cierra el despacho abertzale y manda a la Policía a acallar la protesta

Agentes de la Policía Municipal de Iruñea reprimieron ayer con dureza las protestas de varios simpatizantes de la izquierda abertzale que habían acudido al Consistorio, junto al concejal Mikel Gastesi, para denunciar el cierre del despacho de EAE-ANV por parte de la alcaldesa.


Junta de accionistas de la Real Sociedad SAD

Badiola impide la votación de la remoción tras perder con amplitud

El Consejo presidido por Iñaki Badiola impidió que saliera adelante la petición de una accionista de su remoción tras perder todas las votaciones en la Junta Extraordinaria celebrada ayer en el estadio de Anoeta por amplia mayoría de un 57% sobre un 34%. El portavoz del Consejo, Luis María Antoñana, dijo que la Junta ya había terminado para impedir un cambio en la dirección que podía darse por seguro en una cita que dejó clara la fractura social en la Real.


Igo