GARA > Idatzia > Kirolak


Real Sociedad

Tener a varios goleadores es un requisito para aspirar a ascender

Los cuatro equipos que encabezan la tabla llevan 60 goles como mínimo por los 38 de la Real, que ha mejorado esa estadística gracias a los nueve conseguidos en las últimas ocho jornadas por Abreu y Aranburu. El uruguayo, único blanquiazul con más de cinco tantos.





Futbola

Anaitasuna, 75 urte bete arren, sasoi ederrean jarraitzen duen beteranoa

Preferente Mailan mantentzeko larri samar dabilen arren, Azkoitiko Anaitasuna Futbol Taldea ospakizunetan dabil. Maiatzean, elkartea sortu zeneko 75 urte beteko dira, eta herrian hainbat ekitaldi antolatu dituzte urteurren seinalatua behar bezala ospatze aldera.


Futbola

Abramovich se acerca otra vez a su principal anhelo

Desde que el magnate ruso compró el Chelsea en 2003, los «blues» han disputado tres semifinales y se quedaron a un paso de la gloria hace un año. Esta noche, a las 20.45 en Antena 3, se miden al Barça.



Saskibaloia

LeBron barre a los Pistons mientras Derrick Rose la arma contra Boston

Cleveland se deshizo de Detroit por la vía rápida; Chicago, tras dos prórrogas, volvió a empatar una vertiginosa serie ante los Celtics; Hedo Turkoglu hizo lo mismo sobre la bocina para Orlando ante Philadelphia, y Houston clarificó su futuro remontando ante Portland.




Txirrindularitza

El segoviano Rubén García vence y sentencia en Agurain

El ciclista del Caja Rural fue el más fuerte y aprovechó el marcaje de sus rivales.



Txirrindularitza

Samuel Sánchez parte de favorito en la Vuelta a Asturias

La presencia del campeón olímpico destaca en una pobre participación con sólo dos equipos Pro Tour. Una crono y un final en el alto del Acebo deben decidir.



Igo