GARA > Idatzia > > Kultura

Ejecutores del testamento de Jackson pedirán una asignación para su madre

GARA | WASHINGTON

Los ejecutores del testamento de Michael Jackson han pedido el pago de una asignación mensual a su madre, de 79 años de edad, y a los hijos del artista, informó ayer el diario «The Los Angeles Times».

«Los administradores especiales (del patrimonio) creen que la señora Jackson no tiene otras fuentes de ingreso a su disposición aparte del cheque del Seguro Social», indicaron en un documento presentado el jueves a un tribunal los abogados que representan a John Branca y John McClain, ejecutores del testamento.

Según el diario, durante una audiencia la próxima semana los abogados argumentarán que debería mantenerse la ayuda que recibió Katherine Jackson en vida de su hijo. La madre de Jackson está ahora encargada del cuidado de los tres hijos de Michael, y los administradores del patrimonio pidieron una asignación mensual adicional para ellos.

Los montos de las asignaciones solicitadas no se han divulgado. Estas asignaciones, señaló el diario, se cuentan entre los muchos asuntos que deberá atender el juez Mitchell Beckloff, del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles en una audiencia el 3 de agosto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo