Los países del G-20 deciden mantener los planes de estímulo económico

La reunión de ministros de Economía y Finanzas del G-20 concluyó ayer con el acuerdo de mantener vigentes los planes de estímulo económico para hacer frente a la recesión global, como las medidas de política fiscal y monetaria adoptadas por este mismo foro el pasado mes de abril. Los ministros también decidieron implementar una serie de medidas para controlar las bonificaciones que perciben los altos directivos, pero no fijaron ningún límite a las mismas.


LAB tilda de timo la OPE del Ejecutivo navarro porque no resuelve la alta eventualidad

El sindicato LAB califica de «tocomocho foral» la OPE del Gobierno de Nafarroa, dada la alta eventualidad existente en la Administración navarra, que supera incluso a la empresa privada, y denuncia una estrategia que se traduce en sueldos menores y fomento de la privatización.





La acusación saluda la dimisión del juez en el caso contra Chevron-Texaco

Las continuas artimañas de la multinacional petrolera Chevron-Texaco para retrasar el juicio en su contra por los daños causados en la Amazonía ecuatoriana han llevado a dimitir al juez encargado del caso. La parte demandante ha saludado la decisión del magistrado.